• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login
    Recent submissions 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • Recent submissions
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • Recent submissions
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA): Recent submissions

    Now showing items 31-35 of 63

      • Thumbnail

        What does it mean to be a citizen? A comparative study of teachers’ conceptions in Spain and Chile 

        Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA; Muñoz Labraña, Carlos (2019)
      • Thumbnail

        Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido 

        Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA; Muñoz Labraña, Carlos; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente: el caso de la Transición a la democracia 

        Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA; Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA; Miguel Revilla, DiegoAutoridad UVA; López Torres, Maria EstherAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Patrimonio en conserva. Los vínculos indentitarios como clave de aprendizaje en el grado de magisterio 

        Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de las competencias profesionales del maestro: una propuesta de innovación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales 

        López Torres, Maria EstherAutoridad UVA (2015)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10