español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar UVaDOC
Esta coleção
Navegar
Todo o repositório
Comunidades
Por data do documento
Autores
Assuntos
Títulos
Minha conta
Entrar
Envíos recientes
Página inicial
PRODUÇÃO CIENTÍFICA
Grupos de Investigación
Grupo de Sistemas Inteligentes y Cooperativos/Educación, Medios, Informática y Cultura (GSIC/EMIC)
GSIC - Capítulos de monografías
Envíos recientes
Página inicial
PRODUÇÃO CIENTÍFICA
Grupos de Investigación
Grupo de Sistemas Inteligentes y Cooperativos/Educación, Medios, Informática y Cultura (GSIC/EMIC)
GSIC - Capítulos de monografías
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
GSIC - Capítulos de monografías: Envíos recientes
Itens para a visualização no momento 1-5 of 7
Human-Centered Design Principles for Actionable Learning Analytics
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
;
Martínez Maldonado, Roberto
;
Wiley, Korah
(
2021
)
Casual Learn: A Smart Application to Learn History of Art
Ruiz Calleja, Adolfo
;
Bote Lorenzo, Miguel Luis
;
Vega Gorgojo, Guillermo
;
Serrano Iglesias, Sergio
;
García Zarza, Pablo
;
Asensio Pérez, Juan Ignacio
;
Gómez Sánchez, Eduardo
(
2020
)
Quantifying Collaboration Quality in Face-to-Face Classroom Settings Using MMLA
Chejara, Pankaj
;
Prieto, Luis P.
;
Ruiz Calleja, Adolfo
;
Rodríguez Triana, María Jesús
;
Kant Shankar, Shashi
;
Kasepalu, Reet
(
2020
)
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain
Martínez Monés, Alejandra
;
Villagrá Sobrino, Sara Lorena
;
Fernández Faúndez, Eva María
;
Jiménez Ruiz, María
(
2020
)
From Theory to Action: Developing and Evaluating Learning Analyticsfor Learning Design
Wiley, Korah
;
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
;
Bradford, Allison
;
Linn, Marica C.
(
2020
)