español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en UVaDOC
Esta colección
Listar
Todo UVaDOC
Comunidades
Por fecha de publicación
Autores
Materias
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Envíos recientes
UVaDOC Principal
PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
Grupos de Investigación
Grupo de Sistemas Inteligentes y Cooperativos/Educación, Medios, Informática y Cultura (GSIC/EMIC)
GSIC - Capítulos de monografías
Envíos recientes
UVaDOC Principal
PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
Grupos de Investigación
Grupo de Sistemas Inteligentes y Cooperativos/Educación, Medios, Informática y Cultura (GSIC/EMIC)
GSIC - Capítulos de monografías
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
GSIC - Capítulos de monografías: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 7
Human-Centered Design Principles for Actionable Learning Analytics
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
;
Martínez Maldonado, Roberto
;
Wiley, Korah
(
2021
)
Casual Learn: A Smart Application to Learn History of Art
Ruiz Calleja, Adolfo
;
Bote Lorenzo, Miguel Luis
;
Vega Gorgojo, Guillermo
;
Serrano Iglesias, Sergio
;
García Zarza, Pablo
;
Asensio Pérez, Juan Ignacio
;
Gómez Sánchez, Eduardo
(
2020
)
Quantifying Collaboration Quality in Face-to-Face Classroom Settings Using MMLA
Chejara, Pankaj
;
Prieto, Luis P.
;
Ruiz Calleja, Adolfo
;
Rodríguez Triana, María Jesús
;
Kant Shankar, Shashi
;
Kasepalu, Reet
(
2020
)
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain
Martínez Monés, Alejandra
;
Villagrá Sobrino, Sara Lorena
;
Fernández Faúndez, Eva María
;
Jiménez Ruiz, María
(
2020
)
From Theory to Action: Developing and Evaluating Learning Analyticsfor Learning Design
Wiley, Korah
;
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
;
Bradford, Allison
;
Linn, Marica C.
(
2020
)