• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Soggetto 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Soggetto
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Soggetto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Soggetto "AICLE"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-14 di 14

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        A comparative approach between the autonomous communities of Castile and León and Madrid: CLIL students' lexical and syntactic accuracy in L2 English written production 

        Avellón Mayor, Lidia (2020)
      • Thumbnail

        Aplicación de técnicas de pensamiento visible en el diseño de recursos y estrategias didácticas de trabajo en AICLE 

        Ortiz Pérez, Alberto (2021)
      • Thumbnail

        Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) en Educación Primaria. Una propuesta para el tercer curso 

        Sánchez Alonso, Fernando (2023)
      • Thumbnail

        Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras: Una propuesta interdisciplinar para quinto curso de Educación Primaria 

        Sastre Martín, Laura (2020)
      • Thumbnail

        Enseñanza bilingüe de las ciencias sociales. Propuesta de intervención para quinto curso de Educación Primaria 

        Laguna San Pedro, Alba (2022)
      • Thumbnail

        La enseñanza de science desde la perspectiva CLIL: buscando la complementación con las TIC 

        Gallego Olmedo, InésAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        How input shapes null subjects: the case of L1 Spanish L2 English high school students 

        Aguado Contreras, Ana (2023)
      • Thumbnail

        Integración de contenidos artísticos y lengua inglesa en Educación Primaria. Una secuencia de actividades para segundo curso 

        Alonso Rodríguez, Lucía (2021)
      • Thumbnail

        Language as a tool for scientific thinking skills: a clil proposal to connect verbal thought and public speech in primary education 

        Giménez Oliveira, Adrián (2025)
      • Thumbnail

        El lenguaje en el aula AICLE: análisis del discurso en Science y Social Science 

        Peña Cortijo, Ana (2021)
      • Thumbnail

        La motivación y el profesorado en el aula bilingüe 

        López Pascual, Natalia (2024)
      • Thumbnail

        Una propuesta AICLE a través de ABJ para conocer nuestro entorno en el tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil 

        Fernández Migueláñez, Fátima (2025)
      • Thumbnail

        The use of digital resources in bilingual teaching at the 5th grade level 

        Tobalina Fernández, Gonzalo (2025)
      • Thumbnail

        Un viaje por el universo bilingüe 

        Martínez Jacas, Claudia María (2020)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10