• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • Sfoglia Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo per Autore
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • Sfoglia Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo per Autore "Ballesteros Herencia, Carlos Antonio" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 22

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Basis for the informative treatment of drugs in mass media 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Communication management in professional cycling. The case of the Vuelta a Asturias 

        Alonso García, Raúl; Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        El compromiso político 2.0 en las elecciones autonómicas de Castilla y León 2015 

        Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA; Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Deporte en el éter: las emisiones deportivas de Radio Nacional de España en los inicios del franquismo 

        Gómez García, SalvadorAutoridad UVA; Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        El enmarcado informativo del cannabis: un estudio cuantitativo exploratorio desde la teoría del framing 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2014)
      • Thumbnail

        La enseñanza universitaria del Periodismo mediante flipped classroom 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        Facebook: Usos y contenidos electorales. 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; González Pedraz, CristinaAutoridad UVA; Etura Hernández, DuniaAutoridad UVA; Renedo Farpón, CristinaAutoridad UVA; Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Igualdad de género en la universidad: estudio del caso de los alumnos de periodismo de la Universidad de Valladolid 

        Martín Jiménez, VirginiaAutoridad UVA; Etura Hernández, DuniaAutoridad UVA; Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Igualdad de género y alfabetización mediática. Un estudio desde la educación inclusiva en el ámbito universitario 

        Martín Jiménez, VirginiaAutoridad UVA; Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Etura Hernández, DuniaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2018)
      • Thumbnail

        La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Zamora Medina, Rocío; Goulart Massuchin, Michelle; Sánchez Cobarro, Paloma de Henar; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA; Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA; Muñiz, Carlos (2017)
      • Thumbnail

        Jóvenes universitarios, medios de comunicación y violencia de género. Una aproximación cuantitativa en torno a los estudiantes de Periodismo 

        Martín Jiménez, VirginiaAutoridad UVA; Etura Hernández, DuniaAutoridad UVA; Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Los marcos informativos del cannabis en la prensa española. Evidencia empírica desde la teoría del framing 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Dader García, José Luis; Muñiz Muriel, Carlos (2015)
      • Thumbnail

        Movilización en las campañas electorales a través de las redes sociales Las elecciones generales españolas de 2015 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Naciones mediáticas. Los marcos informativos de la consulta sobre la independencia de Cataluña (9-N) 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2015)
      • Thumbnail

        La personalización de las campañas electorales online. Las elecciones generales de 2015 (20D) a través de Facebook 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA; Zamora Medina, Rocío; Sánchez Cobarro, Paloma de Henar; Gil Torres, AliciaAutoridad UVA (2018)
      • Thumbnail

        Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Relevancia de la Comunicación en el Deporte actual 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2014)
      • Thumbnail

        La representación digital del engagement: hacia una percepción del compromiso a través de acciones simbólicas 

        Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA (2019)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10