Número total de visitas

Visualizaciones
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain543

Visitas al fichero

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf441

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain189

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf112

Visitas

Visitas
noviembre 202420
diciembre 202436
enero 202513
febrero 202552
marzo 202547
abril 20255
mayo 202516
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • noviembre 2024
    5
  • diciembre 2024
    6
  • enero 2025
    7
  • febrero 2025
    47
  • marzo 2025
    38
  • abril 2025
    8
  • mayo 2025
    1
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos118
Francia19
India13
Singapur10
Australia7
Brasil6
China4
Suecia3
Alemania2
Emiratos Árabes Unidos1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos90
China4
Australia2
India1
Brasil1
Singapur1
Francia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn79
Perth5
Singapore4
Thane4
Mumbai4
Majorda3
San Jose2
Adelaide1
Brisbane1
Budapest1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn81
Singapore1
Thane1
Adelaide1
Brisbane1