Número total de visitas

Visualizaciones
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain784

Visitas al fichero

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf493

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain309

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf99

Visitas

Visitas
marzo 202547
abril 20255
mayo 2025107
junio 202563
julio 202524
agosto 202530
septiembre 202533
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • marzo 2025
    38
  • abril 2025
    8
  • mayo 2025
    3
  • junio 2025
    10
  • julio 2025
    10
  • agosto 2025
    20
  • septiembre 2025
    10
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos210
China25
España12
Venezuela10
Rusia10
Brasil8
Singapur5
Francia5
Alemania3
Suecia3

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos67
China8
Singapur4
Alemania3
Venezuela2
Francia2
España1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn30
Inca8
Beijing4
Central2
Elche2
Hefei2
Huangpu2
Shanghai2
Singapore2
Valladolid2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn39
Beijing4
Central3
Inca1