Número total de visitas

Visualizaciones
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain423

Visitas al fichero

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf347

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain154

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf34

Visitas

Visitas
agosto 20242
septiembre 202448
octubre 202435
noviembre 202420
diciembre 202436
enero 202513
febrero 20250
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • agosto 2024
    3
  • septiembre 2024
    6
  • octubre 2024
    7
  • noviembre 2024
    5
  • diciembre 2024
    6
  • enero 2025
    7
  • febrero 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapur53
Estados Unidos37
Francia16
Australia13
India12
Suiza6
China5
Hong Kong3
Brasil3
Suecia2

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos8
Hong Kong4
China3
Australia2
India2
Brasil1
Singapur1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore33
Perth8
Ashburn5
Mumbai4
Santa Clara4
Boardman4
Brisbane3
Central3
Majorda3
Thane3

Ciudades con más descargas

Descargas
Central4
Ashburn3
Brisbane1
Singapore1