Número total de visitas

Visualizaciones
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain406

Visitas al fichero

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf340

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain166

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf37

Visitas

Visitas
junio 202416
julio 202413
agosto 20242
septiembre 202448
octubre 202435
noviembre 202420
diciembre 202432
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2024
    4
  • julio 2024
    6
  • agosto 2024
    3
  • septiembre 2024
    6
  • octubre 2024
    7
  • noviembre 2024
    5
  • diciembre 2024
    6
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapur59
Estados Unidos49
Australia14
Francia13
India8
China6
Suiza6
Rusia4
Hong Kong3
Suecia2

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos12
Hong Kong4
China2
India2
Francia1
Australia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore37
Ashburn13
Perth6
Brisbane5
Boardman5
Santa Clara4
Mumbai3
Central3
Majorda2
Melbourne2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn6
Central4
Melbourne1