Número total de visitas

Visualizaciones
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain369

Visitas al fichero

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf333

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain132

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf37

Visitas

Visitas
mayo 20243
junio 202416
julio 202413
agosto 20242
septiembre 202448
octubre 202435
noviembre 202415
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • mayo 2024
    7
  • junio 2024
    4
  • julio 2024
    6
  • agosto 2024
    3
  • septiembre 2024
    6
  • octubre 2024
    7
  • noviembre 2024
    4
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapur53
Estados Unidos43
Australia12
Suiza6
Rusia4
Francia4
Hong Kong3
China3
Brasil1
Indonesia1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos11
Hong Kong4
China2
Suiza2
Australia1
Francia1
Brasil1
Indonesia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore35
Ashburn12
Brisbane5
Boardman5
Santa Clara4
Perth4
Central3
Indianola2
Melbourne2
Prineville2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn5
Central4
Melbourne1
Prineville1