Número total de visitas

Visualizaciones
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain721

Visitas al fichero

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf463

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain298

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf116

Visitas

Visitas
febrero 202552
marzo 202547
abril 20255
mayo 2025107
junio 202563
julio 202524
agosto 20250
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • febrero 2025
    47
  • marzo 2025
    38
  • abril 2025
    8
  • mayo 2025
    3
  • junio 2025
    10
  • julio 2025
    10
  • agosto 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos237
Venezuela10
Rusia10
Brasil8
Francia5
España5
Singapur3
Alemania3
India2
Suecia2

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos100
Venezuela2
Singapur2
Alemania1
Francia1
India1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn77
Valladolid3
Elche2
Adelaide1
Cape Town1
Dubai1
Frankfurt am Main1
Hanoi1
Hitzacker1
Istanbul1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn86
Adelaide1