Gesamtzugriffe

Zugriffe
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain371

Dateiabrufe

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf334

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain134

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf38

Visitas

Visitas
Mai 20243
Juni 202416
Juli 202413
August 20242
September 202448
Oktober 202435
November 202417
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Mai 2024
    7
  • Juni 2024
    4
  • Juli 2024
    6
  • August 2024
    3
  • September 2024
    6
  • Oktober 2024
    7
  • November 2024
    5
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Singapur53
Vereinigte Staaten von Amerika43
Australien12
Schweiz6
Russland4
Frankreich4
Hongkong3
Indien3
China3
Brasilien1

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika11
Hongkong4
China2
Schweiz2
Indien2
Frankreich1
Australien1
Brasilien1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Singapore35
Ashburn12
Brisbane5
Boardman5
Santa Clara4
Perth4
Central3
Indianola2
Melbourne2
Prineville2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn5
Central4
Melbourne1
Prineville1