Gesamtzugriffe

Zugriffe
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain852

Dateiabrufe

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf543

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain218

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf100

Visitas

Visitas
Juni 202563
Juli 202524
August 202530
September 202549
Oktober 202526
November 202520
Dezember 20256
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Juni 2025
    10
  • Juli 2025
    10
  • August 2025
    20
  • September 2025
    13
  • Oktober 2025
    14
  • November 2025
    20
  • Dezember 2025
    13
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika129
China31
Spanien11
Singapur8
Venezuela7
Brasilien6
Vietnam4
Vereinigtes Königreich3
Deutschland3
Hongkong2

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika50
China11
Singapur6
Deutschland3
Hongkong3
Brasilien2
Vietnam1
Venezuela1
Vereinigtes Königreich1
Spanien1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Inca8
Beijing5
Ashburn5
Singapore4
Huangpu3
Hefei3
Central2
Hanoi2
Los Angeles2
Seoul2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn11
Beijing4
Central3
Singapore2
Inca1
Hanoi1