Número total de visitas

Visualizaciones
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain852

Visitas al fichero

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf543

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain218

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf100

Visitas

Visitas
junio 202563
julio 202524
agosto 202530
septiembre 202549
octubre 202526
noviembre 202520
diciembre 20256
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2025
    10
  • julio 2025
    10
  • agosto 2025
    20
  • septiembre 2025
    13
  • octubre 2025
    14
  • noviembre 2025
    20
  • diciembre 2025
    13
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos129
China31
España11
Singapur8
Venezuela7
Brasil6
Vietnam4
Reino Unido3
Alemania3
Hong Kong2

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos50
China11
Singapur6
Alemania3
Hong Kong3
Brasil2
Vietnam1
Venezuela1
Reino Unido1
España1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Beijing5
Ashburn5
Singapore4
Huangpu3
Hefei3
Central2
Hanoi2
Los Angeles2
Seoul2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn11
Beijing4
Central3
Singapore2
Inca1
Hanoi1