• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorGajardo Espinoza, Katherine Silvana (2)García Pinto, Cristina (2)Trujillo Berzal, Lucía (2)Acebes de Pablo, Alberto (1)Acosta de la Fuente, María Eugenia (1)... mehrTitulaciónGrado en Educación Infantil (1)Máster en Innovación e Innovación Educativa (1)Máster en innovación e investigación educativa (1)Máster en Investigación e Innovación Docente (1)Máster en Investigación e Innovación Educativa (50)... mehrErscheinungsdatum2020 - 2025 (77)2010 - 2019 (83)Formato
    application/pdf (160)
    ... mehr
    Suche 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Suche
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Suche
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Suche

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filter

    Verwenden Sie Filter, um die Suchergebnisse zu verfeinern.

    Anzeige der Dokumente 1-10 von 160

    • Sortiermöglichkeiten:
    • Relevanz
    • Titel aufsteigend
    • Titel absteigend
    • Erscheinungsdatum aufsteigend
    • Erscheinungsdatum absteigend
    • Ergebnisse pro Seite:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 16
    Thumbnail

    Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ). Una propuesta de intervención educativa 

    Fernández Torrejón, Marta (2024)

    Las Colonias Escolares en la provincia de Segovia. Un estudio de caso en Educación Infantil 

    López Carazo, Carla (2024)
    Thumbnail

    La pedagogía Freinet: su huella en un centro de formación inicial de profesorado 

    Arjonilla Gallego, Andrea (2024)
    Thumbnail

    Metodologías activas y enfoques innovadores en la enseñanza de las Ciencias Naturales en Educación Primaria: un análisis de la Capacitación Integral Docente 2022 de la Comunidad de Madrid 

    Hernández Martínez, David (2024)

    El entorno natural en una comunidad de aprendizaje urbana. Estudio de caso y propuesta de grupos interactivos en la naturaleza 

    Álvarez el Hataf, Sergio (2024)
    Thumbnail

    El voluntariado como herramienta para la formación docente. Estudio autoetnográfico de una experiencia en República Dominicana 

    García Micó, Sandra (2024)
    Thumbnail

    Didáctica del resumen en contextos desfavorecidos: una investigación-acción participativa para la mejora educativa 

    Alguacil Sancho, Sara (2024)
    Thumbnail

    Mejora de la Expresión Escrita en Inglés Mediante la Enseñanza Explícita del Texto Argumentativo en Educación Secundaria 

    Frutos Marazuela, Débora de (2024)

    El desarrollo de la inteligencia emocional en niños: su relación con la autoeficacia, la autorregulación, la motivación y el rendimiento académico 

    Cortés Barradas, José Antonio (2024)
    Thumbnail

    ¿Cómo mejorar el dominio afectivo en matemáticas de los futuros maestros? Evaluación y propuesta de intervención 

    Miranda Díaz, Alicia (2024)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 16

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10