• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Sfoglia Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad per Autore
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Sfoglia Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad per Autore "Canga Sosa, Manuel Ángel" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-12 di 12

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y buen vivir 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        La competencia mediática en el contexto de la educomunicación 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA; Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA; García Matilla, AgustínAutoridad UVA (2015)
      • Thumbnail

        Doctor, quiero parecerme a mi selfi. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA; Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA; San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        El fracaso de la experiencia amorosa en las distancias 

        González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA; Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Imágenes y valores en la campaña publicitaria de Autocontrol 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2013)
      • Thumbnail

        La interpretación como práctica textual: entre semiótica y psicoanálisis 

        González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA; Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Jóvenes y autorrepresentación en los tiempos del selfie: cuestiones preliminares para un estudio 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA; Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA; San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA; García Matilla, AgustínAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        La pantalla de la pulsión. Rosenquist y el Pop Art 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2002)
      • Thumbnail

        Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA; Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA; San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        La pasión de dos hermanas abocadas a la muerte: de Tristán e Isolda a melancolía (Lars Von Trier, 2011) 

        González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA; Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Publicidad, alcohol y la lógica del placer: un estudio de caso 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA; Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Teoría de la imagen y discurso científico. Revisión de Rudolf Arnheim 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2021)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10