• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Data di Pubblicazione 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Data di Pubblicazione
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Data di Pubblicazione
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Data di Pubblicazione "2022"

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-17 di 17

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Autoficción y poshumor en Malasaña: la irracionalidad del mercado como recurso cómico en El fin de la comedia de Ignatius Farray 

        Martín Sanz, ÁlvaroAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Creators and spectators facing online information disorder. Effects of digital content production on information skills 

        Taddeo, Gabriela; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Alvarado López, María CruzAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube 

        Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA; Martín García, AlbertoAutoridad UVA; Beltrán Flandoli, Ana María (2022)
      • Thumbnail

        Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change 

        Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        El fracaso de la experiencia amorosa en las distancias 

        González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA; Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Inducing narrative tension in the viewer through suspense, surprise, and curiosity 

        Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA; López Díez, Jaime; Gil Martínez, Miguel ÁngelAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Influencia educativa del conocimiento de la presencia enmascarada de alcohol en Instagram en el cambio de conducta 

        Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces? 

        Martín Soladana, Irene; Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        La interpretación como práctica textual: entre semiótica y psicoanálisis 

        González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA; Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Parental digital mediation according to the age of minors: From restraint and control to active mediation 

        Suárez Álvarez, Rebeca; Vázquez Barrio, Tamara; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Parental Digital Mediation According to the Age of Minors: From Restraint and Control to Active Mediation 

        Suárez Álvarez, Rebeca; Vázquez Barrio, Tamara; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario 

        Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Ávila Rodríguez de Mier, Belén (2022)
      • Thumbnail

        Publicidad, alcohol y la lógica del placer: un estudio de caso 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA; Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Representar el trauma. Posmemoria y ética de la representación en Maus de Art Spiegelman 

        Martín Sanz, ÁlvaroAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático 

        Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA; Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        La voz del periodismo en las redes sociales: cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística 

        Martín García, AlbertoAutoridad UVA; Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA; Aguaded, Ignacio (2022)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10