• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Data di Pubblicazione 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Data di Pubblicazione
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Data di Pubblicazione
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Data di Pubblicazione "2023"

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-17 di 17

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria 

        Ávila Rodríguez de Mier, Belén; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Animaciones traumatizadas. La imagen dialéctica benjaminiana en Flee (2021) 

        Martín Sanz, ÁlvaroAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Apelaciones sociales y publicidad actual: análisis de su eficacia y reflexiones desde el sector 

        Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Alvarado López, María CruzAutoridad UVA; Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Los efectos limitados del greenwashing en la actitud hacia las marcas comerciales 

        Jimenez Sánchez, ÁlvaroAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Margalina, Vasilica María (2023)
      • Thumbnail

        La expansión del transmedia en el género fantástico: De Matrix a Gravity Falls, El Ministerio del Tiempo y Stranger Things. 

        Martín Sanz, ÁlvaroAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making 

        Juarez Varon, David; Mengual Recuerda, Ana; Capatina, Alexandru; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad 

        Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA; Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain 

        Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA; Martín Soladana, Irene; Clemente Mediavilla, Jorge (2023)
      • Thumbnail

        La pasión de dos hermanas abocadas a la muerte: de Tristán e Isolda a melancolía (Lars Von Trier, 2011) 

        González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA; Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Pervivencias del mito del vampiro enamorado. La resistencia feminista en A Girl Walks Home Alone at Night 

        Martín Sanz, ÁlvaroAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil 

        Martín García, AlbertoAutoridad UVA; Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España. 

        Ortega Fernández, Eglee; Arranz Rodríguez, Inés; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales 

        Ortega Fernández, Eglée; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Arranz Rodríguez, Inés (2023)
      • Thumbnail

        ¿Qué enseña el social media? Influencers y followers ante la educación informal en redes sociales. 

        Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA; Picazo Sánchez, Laura; López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA; García Matilla, AgustínAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Reinterpretando a Berlanga. El buen patrón como comedia de la alteridad 

        Martín Sanz, ÁlvaroAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        La sociedad civil ante el fenómeno de la desinformación 

        Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Los videotutoriales como elemento de aprendizaje en adolescentes 

        Gutiérrez Pérez, Carlos; Romera Galán, Fernando; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2023)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10