• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia Trabajos Fin de Máster UVa per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Sfoglia Trabajos Fin de Máster UVa per Autore
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Sfoglia Trabajos Fin de Máster UVa per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia Trabajos Fin de Máster UVa per Autore "Torrego Egido, Luis Mariano" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 38

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Actitudes, concepciones y representaciones sociales de docentes noveles y estudiantes de Magisterio sobre la inclusión educativa 

        Gajardo Espinoza, Katherine SilvanaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        La agenda educativa de la nueva extrema derecha en el discurso de los estudiantes de Magisterio de primer curso 

        Gatti, María Laura (2023)
      • Thumbnail

        Análisis de la participación de las familias en el proceso de transformación de un centro escolar en comunidad de aprendizaje 

        Moreno de Lucas, Miryam (2015)
      • Thumbnail

        Análisis de la influencia de un proyecto de innovación docente en la formación y la identidad docente de los estudiantes participantes con relación a la educación inclusiva 

        Arribas de Frutos, Miriam (2021)
      • Thumbnail

        Antonio Ballesteros Usano: ideario y legado pedagógico de un educador transformador 

        Zabaleta Guereta, Olatz (2023)
      • Thumbnail

        Aporte de las hacenderas y otros trabajos comunitarios a la sostenibilidad social en el medio rural 

        Arranz López, Sergio (2017)
      • Thumbnail

        Autonomía y colaboración como innovación educativa: un estudio de casos 

        Gajardo Espinoza, Katherine SilvanaAutoridad UVA (2021)
      • Las Colonias Escolares en la provincia de Segovia. Un estudio de caso en Educación Infantil 

        López Carazo, Carla (2024)
      • Thumbnail

        La conspiración educativa: estudio de casos sobre el nacimiento de un movimiento de renovación pedagógica en Segovia 

        González Pascual, Diego (2017)
      • Thumbnail

        Creando una comunidad de aprendizaje en una Escuela Rural: evolución de las fases e introducción de las medidas de éxito 

        Peinador Ramírez, María (2014)
      • Thumbnail

        La diabetes sí duele. Estudio biográfico-narrativo sobre la experiencia familiar de inclusión educativa del alumnado con Diabetes Mellitus tipo1 

        Caceres Iglesias, JudithAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Diagnóstico de la educación para el desarrollo en zonas rurales europeas: las miradas de la opinión pública y de las personas expertas 

        Santamaría Cardaba, NoeliaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        La educación inclusiva desde la perspectiva de un centro escolar de Minnesota (Estados Unidos de América) 

        Aranda Miguel, Noelia (2024)
      • Thumbnail

        La educación inclusiva. Actitudes del profesorado de los centros ordinarios 

        Herráez Tapia, Laura (2012)
      • Thumbnail

        Educación para la democracia en un aula de infantil. Estilo docente, participación y autonomía del alumnado 

        Álvarez Jiménez, María (2018)
      • Thumbnail

        Estudio prospectivo sobre aprendizaje y pedagogías inclusivas en el siglo XXI a partir de documentos de trabajo de la UNESCO 

        Meza Cortés, Ana Fabiola (2020)
      • Thumbnail

        Formación del profesorado en los años setenta del siglo XX. Historia de vida de dos maestras 

        Marcos Martín, Raúl (2021)
      • Thumbnail

        La formación inicial del profesorado para la interculturalidad. Un estudio en la Facultad de Educación de Segovia 

        Martín Matesanz, Estela Isabel (2014)
      • Thumbnail

        La formación permanente del profesorado a través de la investigación-acción. Análisis a través del proyecto de innovación docente sobre educación inclusiva en Educación Infantil 

        Barba Martín, Raúl AlbertoAutoridad UVA (2014)
      • Thumbnail

        La formación permanente del profesorado. Análisis de su evolución en la provincia de Segovia 

        Serrano Hermo, Victoria (2013)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10