• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Titolo 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Titolo
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • DEP098 - Artículos de revista
    • Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Titolo
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia DEP098 - Artículos de revista per Titolo

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 88

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        2. Un análisis de las publicaciones en Facebook de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la infancia. 

        Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA; Alvarado López, María CruzAutoridad UVA; Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA; Pereira, Sara (2024)
      • Thumbnail

        A FAVOR DE UN CINE IMPURO: LA FUNCIÓN DE LA OTRA EN REBECA Y JANE EYRE 

        González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA (2018)
      • Thumbnail

        Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión 

        Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y buen vivir 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Análisis de la campaña de H&M Primavera 2009 

        Moreno Cardenal, Luisa (2009)
      • Thumbnail

        Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria 

        Ávila Rodríguez de Mier, Belén; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la COVID-19 

        Vela Delfa, CristinaAutoridad UVA; Cantamutto, Lucía; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Análisis y reflexiones en torno al naming de la Línea 2 del metro de Madrid 

        Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA (2014)
      • Thumbnail

        Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; Juarez Varón, David; Carrascosa Méndez, Gabriel (2024-09)
      • Thumbnail

        Animaciones traumatizadas. La imagen dialéctica benjaminiana en Flee (2021) 

        Martín Sanz, ÁlvaroAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Apelaciones sociales y publicidad actual: análisis de su eficacia y reflexiones desde el sector 

        Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Alvarado López, María CruzAutoridad UVA; Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Aproximación a la problemática de la enunciación: el lugar del sujeto en el texto artístico 

        González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA (2009)
      • Thumbnail

        Aulas, publicidad y ficción televisiva: una experiencia de innovación docente 

        Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA (2013)
      • Thumbnail

        Autoficción y poshumor en Malasaña: la irracionalidad del mercado como recurso cómico en El fin de la comedia de Ignatius Farray 

        Martín Sanz, ÁlvaroAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Belleza e irrealidad en la nueva pornografía feminista: la imagen pornográfica de Erika Lust 

        Martín Sanz, ÁlvaroAutoridad UVA (2018)
      • Thumbnail

        Categorización, selección de ítems y aplicación del test de alfabetización digital online como indicador de la competencia mediática 

        Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA; Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA; Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA (2015)
      • Thumbnail

        La comunicación intercultural en el siglo XXI: entre el diálogo y la propaganda 

        Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA (2008)
      • Thumbnail

        Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad 

        Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2021)
      • Thumbnail

        Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad 

        Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2021)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10