• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia EDUHIPA - Artículos de revista per Titolo 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • EDUHIPA - Artículos de revista
    • Sfoglia EDUHIPA - Artículos de revista per Titolo
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • EDUHIPA - Artículos de revista
    • Sfoglia EDUHIPA - Artículos de revista per Titolo
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia EDUHIPA - Artículos de revista per Titolo

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 61

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Accediendo al pasado:creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales 

        Miguel Revilla, DiegoAutoridad UVA; Carril Merino, María TeresaAutoridad UVA; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Aplicaciones (apps) para la enseñanza de la geografía. Una experiencia mobile learning en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria 

        Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Applications (apps) for teaching geography. A mobile learning experience in initial training for Primary School teachers 

        Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de las competencias profesionales del maestro: una propuesta de innovación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales 

        López Torres, Maria EstherAutoridad UVA (2015)
      • Thumbnail

        La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios 

        Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA; Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        ARTEfacto identitario: más allá de los procesos de patrimonialización en el museo 

        Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA (2013)
      • Thumbnail

        Assessing the digital competence of educators in social studies: An analysis in initial teacher training using the TPACK-21 model 

        Miguel Revilla, DiegoAutoridad UVA; Martínez Ferreira, José MaríaAutoridad UVA; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Badajoz (1860-1900) 

        Suárez Muñoz, Ángel; Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA (2006)
      • Thumbnail

        Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial. Análisis a partir del método OEPE 

        Gillate Aierdi, Iratxe; Vicent Otaño, Naiara; Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA; Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Citizenship education or civic education? A controversial issue in Spain 

        Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA; Miguel Revilla, DiegoAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Ciudadanía y enseñanza de la historia. Resultados de una intervención en la formación de maestros 

        Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA (2011)
      • Thumbnail

        Compromiso democrático y participación ciudadana de los futuros profesores: un estudio de caso 

        Conejo Carrasco, Francisco; Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA (2013)
      • Thumbnail

        El concepto de Dictadura: Concepciones de los estudiantes chilenos de educación media 

        Vásquez Leyton, Gabriela; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA (2016)
      • Thumbnail

        Conciencia histórica y memoria colectiva: marcos de análisis para la educación histórica 

        Miguel Revilla, DiegoAutoridad UVA; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA (2018)
      • Thumbnail

        Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido 

        Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA; Muñoz Labraña, Carlos; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Creencias epistémicas sobre la Geografía y la Historia en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria 

        Miguel Revilla, DiegoAutoridad UVA; Fernández Portela, JulioAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Dealing with heritage as curricular content in Spain’s Primary Education 

        Martínez Rodríguez, MartaAutoridad UVA; Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León 

        Cepeda Ortega, JesúsAutoridad UVA; Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica 

        Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA; Rico Rico, Ana; Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Diseño y evaluación de un repositorio abierto de recursos didácticos para la enseñanza de la Historia reciente 

        Miguel Revilla, DiegoAutoridad UVA; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA; Moro Bengoechea, Jesús María (2018)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10